Cover

Fundación Villacisneros confía en Zertior para potenciar su Comunicación y Posicionamiento

Fundación Villacisneros

Zertior sigue apuntalando el crecimiento de su área de “Estrategia y Comunicación”, intensificando su presencia en diversos sectores económicos y sociales. En este caso, dentro de las organizaciones sin ánimo de lucro, en el que Zertior acredita un gran experiencia.

Así, desde hace varios meses, la Fundación Villacisneros y Zertior vienen trabajando conjuntamente para potenciar el desarrollo de la Fundación, con un énfasis especial en su área de Estrategia y Comunicación. La Fundación Villacisneros nació en el año 2007, “con el objetivo de promover los principios y valores que emanan de la dignidad de la persona y constituyen la esencia de la civilización occidental”.

La defensa de la unidad de España, la difusión de un relato veraz de la historia de nuestra nación y la defensa de la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo constituyen los pilares esenciales de la actividad de la Fundación. Una Fundación valiente e independiente, completamente abierta a la colaboración de la sociedad civil, que trabaja de modo incansable por “asentar los valores que creemos que son esenciales para vivir en una sociedad libre y democrática, en la que los españoles seamos iguales y en la que todos aunemos nuestros esfuerzos por un futuro mejor”.

Presidida por Íñigo Gómez-Pineda, la Fundación cuenta, como cabeza más visible al frente de la misma, con María San Gil, Presidenta del Partido Popular en el País Vasco entre 2004 y 2008, y hoy fuera propiamente de la escena política.

Una Fundación valiente e independiente, completamente abierta a la colaboración de la sociedad civil, que trabaja de modo incansable por “asentar los valores que creemos que son esenciales para vivir en una sociedad libre y democrática, en la que los españoles seamos iguales y en la que todos aunemos nuestros esfuerzos por un futuro mejor”.

Para cuantos formamos Zertior, es un verdadero lujo poder contar la confianza de la Fundación Villacisneros y de un equipo humano tan íntegro y comprometido como el que día a día empuja la Fundación Villacisneros, en un momento especialmente delicado de la historia de España.

QUIZÁS TE PODRÍA INTERESAR