CAMPAÑA ABONADOS CATÓLICA
ZERTIOR diseñó la campaña de captación de abonados con una historia de “Amor Cruzado”
Con un presupuesto mínimo y tras dos meses y medio de campaña, el número de este año sobrepasa largamente a los 5.643 abonados de 2018 y al récord histórico de 5.756 conseguido en la temporada 2016-2017.
Los hinchas del cuadro de la precordillera agotaron casi todos los abonos disponibles: se vendieron los 3.212 de la tribuna Mario Lepe, los 3.177 de la tribuna Fouillioux y los 605 de la tribuna Livingstone. En el caso de Prieto, en tanto, se alcanzaron los 2.018 abonados.
Una campaña histórica por sus resultados.
QUIZÁS TE PODRÍA INTERESAR
Hangar 360
La plataforma creada por Zertior como apoyo a la internacionalización de Startups de Chile y España.
Caja Los Andes
AGENCIA MKT CAJA LOS ANDES
Caja Los Andes
Tecla: Impulsando el talento emprendedor de las startups, la Innovación y la Sostenibilidad en Chile
Caja Los Andes
Impulsando la Red de Alojamientos turísticos de Caja Los Andes: Comunicación de marca y branding